Guía para Partners

IMAGEN

Recomendaciones generales para las fotografías

¿Sabes cómo hacer fotos para darle brillo a tu espacio de trabajo? Te traemos recomendaciones para atraer la atención y levantar el interés del cliente.

Factores de riesgo en tus fotografías

En este artículo te vamos a mostrar los factores visuales de riesgo que pueden afectar al rendimiento de tus productos en nuestra plataforma.

¿Cómo pueden tus fotos ayudarte a generar más reservas?

La primera impresión cuenta y mucho cuando se reserva un servicio o producto online. Las imágenes son parte esencial del proceso de decisión del cliente.

SEO

Aprende a posicionar tus productos en Google a medio plazo con nuestras recomendaciones SEO y saca todo el partido a estar presente en VirtualAndGo.

OFERTA

Desglosa tus servicios y aumenta tu oferta

Desde VirtualAndGo te animamos a que listes todos los servicios que ofrezcas a partir de nuestra plataforma.

Guía para optimizar tus Salas de Reuniones

Los servicios extra bajo demanda y el montaje de la sala pueden ayudarte a mejorar tu ratio de reservas considerablemente.

Orientación e indicaciones para tarifas 2019

En VirtualAndGo hemos preparado algunos indicadores de tarifas para los servicios de Oficina Virtual, Salas de Reuniones y Coworking.

TUTORIALES

SÍGUENOS

468FansMe gusta
136SeguidoresSeguir
2,611SeguidoresSeguir

NOVEDADES

El teletrabajo no despega en España

El modelo del trabajo en remoto es muy deseado por muchos trabajadores en España. La cultura empresarial del trabajo presencial está muy arraigada en nuestro país y es una de las principales razones para explicar la poca consolidación de esta modalidad de trabajo.

Coworking, factor de éxito emprendedor

El papel de las comunidades de emprendimiento han contribuido al aumento de la actividad y éxito emprendedor en los centros de Coworking.

El trabajo remoto, cambio de la cultura empresarial

El trabajo en remoto está en aumento, impulsado por los avances tecnológicos, el auge de startups y un cambio de la actitud de la empresa.

Activity-based working: en busca de la flexibilidad total

Activity Based Working, es un enfoque que permite impulsar la movilidad y la flexibilidad, consiguiendo así la motivación y cooperación de todo el equipo.