Julio, 30 grados, Barcelona. Recibes la noticia de que se te acaba tu contrato de trabajo. Rabia, frustración y luego vértigo, sensaciones que no te dejan sentir ni el calor del sol abrasador de ese cálido verano.

Mezcla de sensaciones de quien ha dado todo en el trabajo, juventud, tiempo, esfuerzo… que se desvanecen cuando un nuevo jefe, que no te conoce de nada, decide que despedirte es la mejor opción.

Quedas con un amigo para contarle las novedades y ahogar tus penas, ese amigo que escucha de forma activa, da buenos consejos, se levanta con una gran sonrisa y una mirada que te dice cómo triunfar ese día.

Te sientes desilusionado y su respuesta es “date tiempo”.

Y eso haces, te das tiempo, piensas, ojeas el mercado laboral, piensas en tu juventud a la par que tu experiencia y en tus conocimientos y te motivas, y es en ese momento cuando decides que vas a emprender con ese amigo que en su día te pidió que “te dieras tiempo”.

Emprender sí, pero… ¿dónde?

A partir de ahí, la gran pregunta ¿dónde desarrollar nuestros proyectos empresariales? La de tiempo que lleva patearse las posibles oficinas y espacios de trabajo, lo poco económico que resulta disponer de tu propia oficina en un lugar céntrico y bien localizado… y en ese punto nace una idea diferente de entender los espacios de trabajo, ahí nace VirtualAndGo.

En 2013, VirtualAndGo se constituye como una página web capaz de ofrecer a pequeñas empresas, emprendedores y profesionales liberales la oportunidad de adquirir una domiciliación postal y atención telefónica personalizada, para impulsar una imagen profesional de sus negocios. En pocas palabras: una Oficina Virtual.

Poco a poco, el concepto de oficina virtual crece y el panorama actual incide en las fuertes sinergias que surgen entre empresarios motivados que aman sus ideas.

¿Por qué no facilitar esas sinergias? ¿Por qué no brindar nuestros conocimientos y aprendizaje a nuevos emprendedores que quieran cumplir sus metas? Y de esta evolución lógica, natural y virtual del concepto de empresario se destila la propia marca de VirtualAndGo hasta convertirse en lo que es hoy.

VirtualAndGo, el marketplace online que conecta a profesionales y empresas.

Eso es precisamente en lo que se ha convertido VirtualAndGo, en una herramienta que permite conectar profesionales y empresas en cualquier tipo de espacio de trabajo y en cualquier lugar.

El único Marketplace en España que combina 4 líneas de productos: coworking, oficina virtual, eventos y salas de reuniones, mediante un proceso fácil y transparente.

Espacios de trabajo compartido inspiradores, creativos y modernos en los que disfrutar de experiencias memorables, crecer profesionalmente y compartir tus conocimientos con otros empresarios de tu mismo sector o de sectores diferentes, con los que alimentar tus proyectos.

Tu espacio como, donde y cuando lo necesites

Ya seas Community Manager, diseñador freelance o informático a tiempo parcial, en VirtualAndGo tienes el espacio que estás buscando en el lugar que necesitas.

Un espacio de trabajo virtual que te permite disponer de una dirección en la que recepcionar tu correo de empresa e, incluso, alguien que responda el teléfono por ti sin necesidad de un local físico.

El equipo que forma VirtualAndGo es un equipo multidisciplinar que comparte la misma visión: transformar y modernizar el concepto de lugares de trabajo y adaptarlo a las tendencias de la economía digital y las nuevas tecnologías.

Una plataforma que permite personalizar el espacio que necesitas, adaptándose a las características, necesidades y exigencias de tu negocio, flexible y para todos los bolsillos en los que disfrutar de una reunión de trabajo, una formación o un evento profesional.

Imaginamos un futuro en el que todos los profesionales puedan acceder a un espacio bajo demanda a un solo clic. El empujón de VirtualAndGo fue un despido. ¿Y el tuyo?