En ocasiones, las tendencias de Coworking nos pueden resultar sorprendentes. CoWorking Safari ha ido un paso más allá creando una experiencia única dirigida a startups y emprendedores. El objetivo de la aventura se basa en “conectar” el Safari sin renunciar al trabajo colaborativo.

Como ya adelantamos en los beneficios del Coworking para empresas, el equilibrio entre experiencias laborales y el estilo de vida conforma la piedra angular del Coworking.

La ruta está diseñada como una experiencia para disfrutar de safaris diarios, actividades deportivas, gastronomía, talleres de networking y, por supuesto, aprovechar el Coworking de una manera gratificante y productiva.

Claves de la experiencia

Trabajo en espacios colaborativos: conéctate para trabajar en tus proyectos y colabora con otros emprendedores aventureros en un lodge de safari privado. ¿Te imaginas una oficina más creativa?

Vive el Safari: disfruta de safaris diarios y descubre la naturaleza de una forma única, diferente y original.

Comida saludable: el programa da mucha importancia a las necesidades dietéticas de los participantes.

Actividades: encuentra el equilibrio entre trabajo y placer, acercándote a parajes naturales y disfrutando de actividades como el yoga, el ciclismo de montaña o el surf. Desconectar estando conectados.

Siempre en conexión: trabaja cuando lo desees gracias a las redes wifi y a las tarjetas de banda ancha. “No hay conexión, estoy de Safari” parece no ser una buena excusa.

Lánzate a la aventura: Coworking Safari está pensado para maximizar tu productividad mientras disfrutas de unas vacaciones únicas.

Coworking Safari: una experiencia revolucionaria

¿Quién iba a imaginarse hace años el tándem Safari/Coworking? Ahora es posible gracias al cambio en el paradigma laboral y el crecimiento de la comunidad nómada digital. 

Tendencias que abren nuevos horizontes a los emprendedores, trabajadores remotos, profesionales independientes y startups que buscan inspiración para optimizar resultados en sus proyectos e influir en los demás.

Para abrir boca os dejamos una pequeña muestra 👇